febrero 23, 2008

Creador de Contraseñas en celulares

Escarbando en los rincones olvidados de los directorios en mis discos magnéticos logre encontrar un programa que extrañaba demasiado desde que perdí mi antiguo celular.
Me refiero a "password creator", que me ayudaba a crear contraseñas aleatorias para evitar las peligrosas de cumpleaños, nombres de mascotas, contraseñas de diccionarios o de tipo l33t.


Mini Introducción
Es una aplicación que genera contraseñas en tú celular.

¿Cómo usar?
Modo simple: Basta con presionar Generar y listo, esto genera una contraseña aleatoria casi única.


No te preocupes si se ve feo, en tú celular se vera mejor :), es que mi emulador se ve feo.

Usando frase: También se puede ingresar un texto asociándola a una única contraseña. Eso si aunque teniendo el celular es recomendable aprendérselas una vez generada.



Opciones
Dentro de las opciones permite indicar el largo de la contraseña y si las permiten mayúsculas, minúsculas, números o caracteres especiales( $,%,#,^.{,*,+... ).



Un ejemplo del uso de las opciones puede ser de los cajeros de bancos, en general los cajeros bancarios tienen contraseñas de 4 dígitos y solo numéricos
entonces seteamos las opciones y listo





y si quisieramos recordarla mediante una frase



Descargar

Jad & Jar (que son?)
passwordcreator.jad
passwordcreator.jar

Código fuente
passwordcreator.zip

Para instalar depende del tipo de celular (y debe soportar aplicaciones Java)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario