septiembre 24, 2007

Last.fm escuchar música de un artista en especial


Para escuchar canciones de un solo artista en Last.fm (o por lo menos la mayoria de las canciones de él). Esto es por si no estan disponible los discos completos en la página del "Artist".
"En la radio del programa de Last.fm deben seleccionar "tag" y escribir el nombre del artista."


No es nada complicado y ni siquiera es un truco, pero es una opción que no muchos usan.
uno suele seleccionar "artist" y el nombre.. y con esto salen pocos temas del artista y varios de los similares.

y me imagino que esto se puede complementar muy bien con el Last Ripper que te permite grabar los streams, aunque nunca lo he usado la verdad...

2 comentarios:

  1. oye ese es un muy buen consejo... Siempre me pregunte ccomo poder escuchar un solo artista

    Por cierto dejame decirte que encontre tu pagina por Kirai para que sigas posteando ahi...Yo hago lo mismo para publicitar mi blog

    ResponderBorrar
  2. jajaja pero yo no comento en kirai para publicidad más que nada lo hago pq me cae bien lo sigo desde que se fue a japon es muy buen blog ese.

    y este tips :( ya no sirve parece ahora los de last.fm cuando pones un artista te busca los similares :( es horrible antes era bkn escuchar tag de artistas

    ResponderBorrar