febrero 18, 2007

Televisión por internet


Hace rato que ya no uso la tele como antes, por ejemplo como cuando iba en el colegio, que era algo así como ... mmm, prenderla pegarse a cualquier cosa que estuviesen dando sea lo que sea o estar puro cambiando(y si aún lo hago es como una forma de perderme un rato, para hacer un poco de tiempo en realidad).
Hace tiempo que la deje de ver de ese modo y es que me puse a ver programas, lo único que veía eran series que no me consumían en la semana más que un par de horas y me gustaba eso de prepararme para sentarme a ver un nuevo episodio, era bueno, y luego quedarse con las ganas de que pasara el próximo capitulo, en especial los fines de temporada, donde uno tiene que esperar Meses...
Ahora esto a cambiado un poco, ahora casi uso la tele para perder un poco de tiempo y como para esto existe muchas formas ya ni la uso, y creo que es principalmente porque ahora tenemos Internet. Creo que hace rato que ya se posiciono como un medio de TV pero lo mejor que se adapta a quien sea.
Esto de verdad a cambiado muchos las cosas es muy fácil ver series que quizás jamas lleguen al país. O de no perderse capítulos, de verlos cuando y donde uno guste.
Y Todo gracias a iniciativas como YouTube, Google Video, los Torrent, el aumento de la velocidades de transferencias, y lo más importante las millones de personas que comparten y crean subtítulos permitiéndonos verlas.
Esto es un agradecimiento para todos ellos, que me tienen disfrutando por ejemplo la 3ra temporada de Lost, o One Piece que no tenía ganas de verla porque eran muchos capítulos que bajar, pero gracias a YouTube ya ni siquiera es necesario porque están los capítulos completos :-D (gracias a unayko que me dijo esto, yo era de los que pensaba que en youtube solo habían videos de musica o cuestiones locas).

Les dejo un par de documentales que me encantan y están español uno de Google increible y otro de Linux :-D y un video viejisimo "Internet Kill the video Star"


Documental acerca de Google.



Documental código Linux

2 comentarios:

  1. :P de vez en cuando publicare series del youtube

    pd:aunque digas que veo animes del año del ........

    ResponderBorrar
  2. Bueno si son reviejas, pero quizás seas nostalgico o no se... las tienes atoradas y me da lo mismo... disfrutalas

    pero derepente igual es bueno probar series nuevas...
    como que japanimation.. ya no existe y no es obligación solo ver lo que traian como dragon ball gt, kare kano, chobit, evangelion, oh my god!!... etc... no digo que sean malas ni nada pero creo que no deberías ver solo cosas de los 90ta...
    :-P

    ResponderBorrar