diciembre 15, 2006

titulación

Con cartón por fin


Aunque me había titulado aún faltaba la ceremonia, que por diversos motivos no la había realizado, pero hoy por fin asistí a la ceremonia y lo pase genial, compartí asiento con mi amigo de principio de carrera Hugo Leppe además de ver a varios amigos más como al Manuel Tapia, Clarise, Carolina Osorio, al tío ted, al Diego al Lalo rojo, al Gertz, karin, al rubio jose y tantos otros además el apoyo de mis 2 familias la de mis tios que me adoptaron durante mi estadía en antofagasta (y después también) y mis padres y hermana que siempre me han apoyado en todo.
Fue una ceremonia muy tranquila todo resulto bien, la gente que fue a apoyarnos les agradezco de corazón muchas gracias a todos y saludos A todos los graduados.
Y ahora los que faltan muchos Animos!!!

más fotos de la titulación acá

Y ahora a ver si me pego un paseito....

5 comentarios:

  1. Al fin compadre, ya estamos titulados
    ya entramos a vivir itra etapa en nuestras vidas..

    saludos colega.. jaja

    pd:que lata que no nos pudimos sacar una foto juntos, pero como se dice.. pa la otra será. igual fue un gusto haber compartido un ratito.

    bye..

    ResponderEliminar
  2. saludos colegad :P
    con respecto a lo de la foto, lo mismo digo tenia ganas de tomarme una foto, pero el caos que había a la salida estaba muy complicado..

    ResponderEliminar
  3. Que wena felicidades!!, ahora a buscarse una pega de acuerdo a tu perfil, (olvida lo de panadero..), tambien es una opcion lavinesta que viajes con tu notebook como hermitaño haciendo programas pero ahora con un titulo bajo el brazo.

    Felicidades amigo..

    ResponderEliminar
  4. hola!!
    si salimos de la U!,
    y que lata que no nos podimos sacar una foto :(
    Que bakan que nos titulamos juntos
    bueno Saludos a todos
    Chau
    -caro-

    ResponderEliminar
  5. unayko: muchas gracias por las felicitaciones.

    caro: uiii si no nos sacamos fotos en la titulación que lata ... :_( pero por lo menos nos sacamos una en las terrazas y esta bien bonita :)

    ResponderEliminar