noviembre 04, 2006

Fotos y video de "Besos con lengua"


El martes "Besos con lengua", el Grupo de rock más sexy y con más experiencia que hay por hoy en chile (si conocen otros cuenten,), se presento en la 26a Feria internacional del libro en la Estación Mapocho ( que por lo demás estubo buenisima para pasar una tarde entretenida con varios show y en ocasiones una que otra oferta aunque yo no vi muchas la verdad, pero eso si me regalaron un par de libro "Antología Gabriela Mistral Poesía y Prosa" y otro más de poesía. :-) ).
Bueno el show se demoro en partir --como siempre pasa en las tocatas-- pero cuando entraron en escena el grupo se puso a actuar enseguida tocaron super bien, suenan como dijeron por ahí a "rock sucio y agresivo " son la raja la verdad, además tiene harta experiencia sus integrantes para empezar esta la Primera vocalista Colombina Parra(Ex "la corbata de mi tio", "sacar la basura"), Juanita Parra(Los jaivas) y Ximena cubillos (La Dolce Vita, "Amor a la Mala"), puras comadre con harta historia detras que cuando se juntan dejan la escoba.


Colombina Parra






Más videos y fotos has click en "Leer más"


"Besos con lengua" sobre el escenario.





4 comentarios:

  1. Se veía que iba a estar super interesante esta feria del libro. Cuando vi el reportaje en la tele me dieron unas ganas de ir :P... especialmente el día en que las mujeres entraban gratis jajajaja.
    Gracias por poner el video y las fotos :D

    ResponderBorrar
  2. yep estubo buenisimo ( como dije en el post si, los precios no estaban con muchas ofertas la verdad...)

    ResponderBorrar
  3. no conocia a ese grupo ...

    pero.. se be muy bueno.. jajaja

    ResponderBorrar
  4. Si quieres ver más en youtube.com hay más videos :) y mejores los mios son muy movidos :(

    http://youtube.com/results?search_query=besos+con+lengua&search=Search

    ResponderBorrar