agosto 29, 2006


CHC + YAIA


El sabado fuí a una tocata la raja, era de CHC y de YAIA además tenian de invitado al genial GEPE en la batería.
Fue un show super movido haciendo bailar a toda la "Gente" que estaba en el local del Club "Mist".

El sonido estubo buenisimo, el show partio con harto ritmo y muy rico con la musica de YAIA y las espectaculares nea y lady clarita que aparecieron con un vestuario que acentuaba sus curvas tocaron como 6 canciones y ahora con banda en vivo :) que se agradece demasiado las canciones estuvieron todas muy movidas pero la canción "if" estubo especialmente muy buena para el leseo en vivo inyectando demasiada energia en el publico.

Una vez terminado el excelente show de YAIA + gepe despues de unos minutos aparecieron la Congregación de Hermanos Contemplativos (CHC), con su nueva contratación DJ Caso en los scrach, cada vez suenan mejor en vivo dejando de lado las bases y creando sonidos en vivos, el show fue buenisimo lo unico malo que personalmente creo que faltaron un par de canciones, primero una que suena muy bien en vivo "Ignorancia armada" y una que es ya un clasico "evolución", lo bueno eso si fue que tocaron un par de canciones del nuevo disco que se supone que se viene muy pronto "vivi" que sale en la tocata del programa dingodomingo de radio concierto (podcast chc) y la otra no recuerdo el nombre, luego como siempre terminaron con Party Body que en vivo suena genial dejando a todos con el animo arriba..

en general un super buen show lo más bakan es que cada vez se pone mejor...

Algunas fotos (para ver las fotos presione donde dice "Leer más!"):



Yaia + chc club mist
Yaia


Yaia + chc club mist
Yaia


Yaia + chc club mist
CHC


Yaia + chc club mist
CHC



Links :
CHC
holachc.com (pagina oficial)
myspace holaCHC
flick chc
YAIA
YAIA (no estan los temas :-( )
GEPE
MySpace gepe
Disco 5x5 de GEPE
info de tocatas de gepe

2 comentarios:

  1. Que bueno que se ve y que se lee! Tuve un matrimonio esa noche, asi que me lo perdi, pero *uta que tenia ganas de ir!

    ResponderBorrar
  2. si estubo buenisimo empezo medio tarde ( como siempre en las tocatas ) pero lo demas super bien .. :D

    ResponderBorrar